"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Equipo Regional prepara Informe sobre Derechos Humanos y conflictividad en Centroamérica 2014-2015

Categoria: ,
9 noviembre, 2015

Del 5 al 7 de noviembre, el Equipo Regional de Monitoreo y Análisis de Derechos Humanos en Centroamérica, desarrolló en El Salvador su tercera reunión de trabajo del año 2015.

El espacio sirvió para hacer una revisión colectiva de los avances del informe sobre derechos humanos y conflictividad en Centroamérica realizados por cada organización y la consolidación del contenido del mimos; así como la revisión de la hoja de ruta para finalizar el proceso de elaboración y publicación del mismo, se proyecta que el documento será presentado en Guatemala el 4 de diciembre de este año. Además, en la reunión se hizo una proyección de la forma en cómo el Equipo Regional trabajará para el 2016.

En la reunión participaron representantes de las siguientes organizaciones que conforman el Equipo: Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH); Iglesia Luterana Costarricense (ILCO); Comisión de Derechos Humanos de Panamá (CONADEHUPA), Grupo de Apoyo Mutuo (GAM), de Guatemala; el Centro de Desarrollo Humano (CDH) de Honduras; y la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), de El Salvador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *