30 de noviembre, XXV Aniversario de FESPAD

DSC06787

El pasado sábado 30 de noviembre de 2013, FESPAD cumplió 25 años de existencia. Fue un 30 de noviembre de 1988 que FESPAD  nació  a la vida jurídica. Desde entonces la institución ha contribuido al proceso de democratización del país, al fortalecimiento de instituciones estatales, al respeto de la Constitución y de los Derechos Humanos. Fundamental ha sido el acompañamiento mutuo entre distintos sujetos sociales, especialmente de aquellos sectores más vulnerados.

Durante todo el mes de noviembre de 2013, y especialmente en la última semana de ese mes, en el marco del XXV Aniversario se desarrollaron un conjunto de actividades; el 29 del mismo mes se cerró con una recepción en donde se compartió con los/as actuales miembros/as y ex miembros/as de FESPAD; así como con invitados/ especiales.

En este espacio se dio reconocimientos al Dr. José Humberto Velásquez, ex miembro directivo de FESPAD; a Eva Ekelund, representante regional de la Federación Luterana Mundial; y, a Francisco Díaz Rodríguez, fundador y ex Director Ejecutivo de FESPAD.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *