"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

30 de noviembre, XXV Aniversario de FESPAD

Categoria:
1 diciembre, 2013

DSC06787

El pasado sábado 30 de noviembre de 2013, FESPAD cumplió 25 años de existencia. Fue un 30 de noviembre de 1988 que FESPAD  nació  a la vida jurídica. Desde entonces la institución ha contribuido al proceso de democratización del país, al fortalecimiento de instituciones estatales, al respeto de la Constitución y de los Derechos Humanos. Fundamental ha sido el acompañamiento mutuo entre distintos sujetos sociales, especialmente de aquellos sectores más vulnerados.

Durante todo el mes de noviembre de 2013, y especialmente en la última semana de ese mes, en el marco del XXV Aniversario se desarrollaron un conjunto de actividades; el 29 del mismo mes se cerró con una recepción en donde se compartió con los/as actuales miembros/as y ex miembros/as de FESPAD; así como con invitados/ especiales.

En este espacio se dio reconocimientos al Dr. José Humberto Velásquez, ex miembro directivo de FESPAD; a Eva Ekelund, representante regional de la Federación Luterana Mundial; y, a Francisco Díaz Rodríguez, fundador y ex Director Ejecutivo de FESPAD.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *