CAPACITACION EN REDACCION PERIODISTICA Y VOCERIA

Adolescentes y jóvenes de los municipios de Apopa, Tonacatepeque, El Paisnal, Chalatenango, Suchitoto, Santa Ana, Santa Tecla, San Salvador y Tecoluca participan en un proceso de capacitación en redacción periodista y vocería.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

El objetivo de la capacitación es que los adolescentes y jóvenes alcance una noción concreta, práctica e idealmente profundizada de lo que implica el rol de vocero/a de prensa para luego poder desarrollarlo en sus municipios.

 El curso fue inaugurado este sábado 22 de marzo y tendrá una duración de seis meses. Las jornadas se desarrollaran los días sábados de 8:00 a 3:00 p.m. Estas serán tanto teóricas como prácticas.

 Los adolescentes y jóvenes forman parte del equipo de reporteros y reporteras juveniles del Observatorio de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud.

 Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto “Construyendo Democracia en Centroamerica”, del programa de Seguridad Ciudadana y Justicia Penal de FESPAD, en coordinación con Plan El Salvador, Las Mélidas, CEMUJER, ORMUSA e IMU.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *