"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Clausura de escuela radiofónica

Categoria:
19 enero, 2013

DIPLOMADO DE TRANSPARENCIA Y LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

El sábado 19 de enero del corriente año, el programa de Transparencia de FESPAD, en coordinación con Radio Cadena Mi Gente, celebró la conclusión del diplomado sobre transparencia y Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), dirigido a los distintos radioescuchas de la radio mencionada.

El objeto de realizar un diplomado en esta modalidad fue promover entre la población que escucha la radio y que no tiene posibilidad de movilización, diversos contenidos temáticos de la vida del país, que por lo regular no están a su alcance.

La metodología del diplomado consistió en tres microprogramas donde se exponen los conceptos básicos de transparencia y corrupción. También se abordó el objeto, sujetos obligados, principios, funcionarios e instituciones creadas por la LAIP.

Dicho acto fue ejecutado y transmitido en Radio Cadena Mi Gente, con la intervención de los participantes del diplomado, los cuales manifestaron sus opiniones y experiencias del proceso formativo.

En la jornada se otorgaron diplomas de participación, a los inscritos dentro del curso y se degustó de un exquisito almuerzo, donde los involucrados compartieron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *