Clausura de escuela radiofónica

DIPLOMADO DE TRANSPARENCIA Y LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

El sábado 19 de enero del corriente año, el programa de Transparencia de FESPAD, en coordinación con Radio Cadena Mi Gente, celebró la conclusión del diplomado sobre transparencia y Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), dirigido a los distintos radioescuchas de la radio mencionada.

El objeto de realizar un diplomado en esta modalidad fue promover entre la población que escucha la radio y que no tiene posibilidad de movilización, diversos contenidos temáticos de la vida del país, que por lo regular no están a su alcance.

La metodología del diplomado consistió en tres microprogramas donde se exponen los conceptos básicos de transparencia y corrupción. También se abordó el objeto, sujetos obligados, principios, funcionarios e instituciones creadas por la LAIP.

Dicho acto fue ejecutado y transmitido en Radio Cadena Mi Gente, con la intervención de los participantes del diplomado, los cuales manifestaron sus opiniones y experiencias del proceso formativo.

En la jornada se otorgaron diplomas de participación, a los inscritos dentro del curso y se degustó de un exquisito almuerzo, donde los involucrados compartieron.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *