"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

FESPAD celebra 30 años de trayectoria institucional

Categoria: ,
30 noviembre, 2018

El pasado viernes 30 de noviembre, la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho -FESPAD- cumplió 30 años de creación.  En este marco la Presidenta de FESPAD, María Silvia Guillén recordó el surgimiento de la institución: «La idea siempre fue crear un instrumento para que contribuyera a la construcción del Estado de derecho, en un momento cuando nos encontrábamos en el conflicto armado”, explicó.

Junta de Administradores/as durante el evento de celebración | Foto: FESPAD

 

Por su parte Clara Nuila de Villalobos, una de las fundadoras de FESPAD y miembra activa de la Junta de Administradores, se mostró satisfecha por el camino recorrido: «Me siento sumamente orgullosas y feliz, de ver que aquello que surgió como una semillita, ha germinado. Durante 30 años hemos pasado por muchas cosas, pero aquí estamos».

En el evento se entregó un reconocimiento a la Dra. Clara Nuila de Villalobos, una de las fundadoras de FESPAD y miembra activa de la Junta de Administradores | Foto: FESPAD

A su vez, el Director Ejecutivo de FESPAD, Saúl Baños, reiteró el compromiso de la institución para con los más vulnerables: «FESPAD es una organización abierta, que no pertenece a nadie, sino a todos y todas. Hemos tratado de proyectar nuestro trabajo en un slogan que venimos acuñando desde hace ya varios años: ´Nuestra lucha es por la dignidad de las personas´» indicó.

Celebración de los 30 años de creación de FESPAD | Foto: FESPAD

En el evento de celebración participaron aliados estratégicos, funcionarios de gobierno, representantes de destinatarios de la institución y personal de FESPAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *