"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

FESPAD y MPJL clausuran escuela de formación sindical

Categoria:
27 julio, 2017
IMG_5153Este día se llevó a cabo la clausura de la Escuela de formación sindical, la cual constó de 6 módulos sobre legislación relacionada a la prevención y eliminación de la violencia de género en los centros de trabajo.
La escuela contó con la participación de mujeres y hombres sindicalistas pertenecientes a sindicatos de sectores público, municipal, privado e independiente, y es un esfuerzo coordinado entre la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho FESPAD, y la Mesa Permanente por la Justicia Laboral MPJL.
Durante la jornada, el Licenciado Héctor Carrillo quien ha estado al frente de dicho proceso, destacó la importancia de la organización sindical y los efectos positivos que para las y los sindicalista tiene el enriquecer sus conocimiento y derechos. Algunos de los graduandos expresaron su satisfacción con la metodología, facilitadores y contenidos estudiados y expresaron cómo desde ya han puesto en práctica algunos de los conocimientos que obtuvieron durante el proceso.
Esta escuela se desarrolló en el marco del proyecto “Sindicatos Salvadoreños contra la violencia de género Fase III” que es apoyado por la Fundación Paz y Solidaridad, y el Ayuntamiento de Bilbao.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *