FESPAD y FRS presentan libro: Jóvenes desarmando violencia y construyendo paz

Este día, la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho -FESPAD- y la Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad -FRS- presentaron el libro: «Historias de jóvenes que desean desarmar la violencia y construir paz». El documento contiene escritos trabajados por jóvenes, de los municipios de Mejicanos, Quezaltepeque, Ilopango, San Martín y Santo Tomás participantes en el concurso literario “Jóvenes desarmando la violencia y construyendo paz”, convocado en junio de 2020 en el marco del proyecto Humanium Metal.

Representantes de FESPAD y Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad. Foto: FESPAD.

FESPAD on Twitter: «#EnDesarrollo En este momento, jóvenes de ganadores-as del concurso literario presentan sus historias escritas sobre prevención de violencia. https://t.co/kjFul8MZK1» / Twitter

 

Se imprimieron 4,000 ejemplares del libro para ser distribuidos en los municipios intervenidos por el proyecto Humanium Metal, los cuales son: Mejicanos, San Martín, Santo Tomás, Quezaltepeque e Ilopango. Foto: FESPAD.
La publicación retrata los diversos problemas planteados desde la juventud en temáticas que pasan por ✔️los derechos de la niñez, ✔️la violencia patriarcal y machista que sufren las mujeres, ✔️derechos de la comunidad LGTBIQ+, ✔️ derecho a la organización política, entre otros. Esta actividad se enmarcó en la iniciativa #HumaniumMetal, la cual es impulsada por FESPAD, FRS e IM Swedish Development Partner.
Al evento se hicieron presente diversos medios de comunicación. Foto: FESPAD.

Conozca más sobre el proyecto en las redes sociales de la iniciativa Humanium Metal El Salvador:

FACEBOOK

TWITTER

Comunicaciones

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *