"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Foro: Sentencias judiciales injustas

Categoria: ,
10 julio, 2014

El Programa de Transparencia y Anticorrupción de FESPAD y la Agrupación por la Despenalización del Aborto terapéutico, ético y Eugenésico invitan al Foro: “Sentencias Judiciales Injustas en El Salvador”.

Deseamos invitarlo a que nos acompañen y transmitan el foro denominado: “Sentencias judiciales injustas en El Salvador”, a realizarse en el Salón Presidente 2 del Hotel Sheraton Presidente, el día 15 de julio de 2014, de las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana. En esta actividad centraremos la atención en los controversiales fallos judiciales relacionados con la penalización del aborto.

Las ponencias estarán a cargo de la licenciada Margarita Rivas, los licenciados Dennis Muñoz, Abraham Abrego, y el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales; la primera explicará el contexto de la penalización absoluta del aborto y los demás abordarán un análisis del caso de “María Teresa” y la vulneración de principios y garantías del debido proceso que ha sufrido, así como su abordaje Constitucional y una reflexión general de la problemática desde la perspectiva de derechos humanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *