Foro: Sentencias judiciales injustas

El Programa de Transparencia y Anticorrupción de FESPAD y la Agrupación por la Despenalización del Aborto terapéutico, ético y Eugenésico invitan al Foro: “Sentencias Judiciales Injustas en El Salvador”.

Deseamos invitarlo a que nos acompañen y transmitan el foro denominado: “Sentencias judiciales injustas en El Salvador”, a realizarse en el Salón Presidente 2 del Hotel Sheraton Presidente, el día 15 de julio de 2014, de las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana. En esta actividad centraremos la atención en los controversiales fallos judiciales relacionados con la penalización del aborto.

Las ponencias estarán a cargo de la licenciada Margarita Rivas, los licenciados Dennis Muñoz, Abraham Abrego, y el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales; la primera explicará el contexto de la penalización absoluta del aborto y los demás abordarán un análisis del caso de “María Teresa” y la vulneración de principios y garantías del debido proceso que ha sufrido, así como su abordaje Constitucional y una reflexión general de la problemática desde la perspectiva de derechos humanos.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *