"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

FESPAD PARTICIPA EN FORO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE REHABILITACIÓN Y REINSERCIÓN SOCIO LABORAL

Categoria:
10 noviembre, 2015

Este día se llevó acabo el Foro “Sobre las buenas prácticas de rehabilitación y inserción socio laboral” donde la Fundación para el Estudio y la Aplicación del Derecho (FESPAD) informo de los proyectos que desarrollan con sectores de la población que viven en zonas de alto riesgo delincuencia.

Entre los programas que ejecuta FESPAD,  en diferentes comunidades de San Salvador se encuentran: la iniciativa Productiva del Invernadero en Ilopango donde se capacita a los jóvenes para que estos produzcan cultivos de vegetales de manera orgánica.”Los jóvenes están muy entusiasmados ya realizaron las primeras ventas” enfatizo Nelson Flores Coordinador del Programa de Seguridad  Ciudadana y Justicia Penal de FESPAD.

Ademas FESPAD desarrolla talleres de Derechos Humanos y Cultura de Paz en colonias como la Cima I, Comunidad la Selva, Dolores Apulo de Ilopango, con jóvenes del Centro de Reinserción Juvenil de Ilopango donde se imparten talleres de poesía y teatro en coordinador con la Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT).

Entre las organizaciones participantes están la Cruz Roja, Fundación Nacional Para el Desarrollo (FUNDE), Asociación (CORDES), World vision, entre otras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *