"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Lanzamiento de Matasello en conmemoración al XXV aniversario de FESPAD

Categoria:
29 octubre, 2013

La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho FESPAD y Correos de El Salvador realizaron el lanzamiento del matasello conmemorativo al XXV aniversario de FESPAD.

matasello

En el evento estuvo presente el Presidente de FESPAD, Oscar Armando Morales Velado, la Directora Ejecutiva de FESPAD, María Silvia Guillén y la Directora General de Correos, Elsa Margarita Quintanar de Ortez.

El matasello será colocado durante el mes de noviembre en la correspondencia interna del  país y la que circula a nivel mundial, que en total hacen  192 países.

La Directora General de Correos de El Salvador, expresó que “Correos muestra el apoyo a las diversas instituciones que promueven actividades positivas para el desarrollo de los salvadoreños, felicitamos a FESPAD en su XXV aniversario y agradecemos su aporte en la construcción de una sociedad más justa en El Salvador”.

El matasello es un estampado que se utiliza sobre las estampillas de la correspondencia para inutilizarlas y que estas pierdan su valor; es decir para que no se vuelvan a usar en futuras correspondencias.

FESPAD aprovecha para agradecer a las autoridades y el personal de Correos de El Salvador por facilitarnos la oportunidad de que nuestra imagen llegue a miles de personas en El Salvador y al rededor del mundo, a través de toda la correspondencia que a través de sus oficinas manejan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *