"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Memoria de Labores 2021

Categoria:
28 marzo, 2022

A lo largo de los años la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho -FESPAD- se ha mantenido firme, ejerciendo una labor de promoción, protección y defensa de los derechos humanos.

A través de las direcciones estratégicas institucionales y el talento humano que las comprenden, la institución ha alcanzado logros relacionados a la cultura de paz, defensa de la tierra, el territorio y medio ambiente, lucha contra la corrupción, transparencia y fortalecimiento a la institucionalidad del Estado, en acompañamiento a población en condiciones de vulnerabilidad y ha persistido en su incansable lucha por la defensa y el respeto a la Constitución de la República, hoy por hoy, gravemente mancillada.

Los espacios colectivos también han permitido a la fundación realizar incidencia en diversos temas, liderando propuestas de reformas y leyes, entre otros. También se han realizado esfuerzos para el fortalecimiento institucionalidad, la sostenibilidad y la misma seguridad del personal interno.

Todas estas acciones, así como la visibilidad y proyección institucional, se presentan en la presente memoria de labores, como un ejercicio de transparencia que año con año se realiza y comparte a la cooperación solidaria que nos acompaña, a las instituciones del Estado y en especial, a toda la población. El documento, además de reflejar el esfuerzo y los logros alcanzados, también contiene obstáculos y dificultades, que permitirán dilucidar el rumbo y los ajustes necesarios como organización, siempre teniendo como núcleo fundamental la lucha por la dignidad humana.  

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.