"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Nueva Dirección Ejecutiva en FESPAD

Categoria:
21 abril, 2017

Estimadas amigas y amigos.

Deseamos informarles que a partir de 6 de los corrientes, la Dirección Ejecutiva de FESPAD está a cargo de Saúl Antonio Baños, quien desde hace 19 años es miembro de nuestra institución, desempeñándose en este último período como Coordinador del Programa de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).

Sabemos que en estos momentos de la vida del país, el desafío será grande, tanto para nuestro nuevo Director Ejecutivo, como para todos los integrantes de este gran equipo FESPAD, pero estamos convencidos que manteniendo vigentes nuestros principios y valores como lo son la equidad, la justicia, la solidaridad, la transparencia, entre otros; y fortaleciendo los lazos de cooperación, coordinación y solidaridad institucional que hasta la fecha muchos de ustedes nos han extendido y que hemos fortalecido a través de los años, seguiremos contribuyendo a la construcción del Estado constitucional, democrático y social de derecho y a defender los derechos humanos con fundamento en la dignidad, libertad e igualdad de la persona humana.

Gracias por todo su apoyo para que juntos y justas coadyuvemos a la transformación de un nuevo El Salvador.

Para ver carta de notificación oficial del nombramiento, en el siguiente link:

Nombramiento director FESPAD

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Un comentario

  1. Todo nuestro apoyo compañero para revivir a tan valiosa organización del pueblo salvadoreño, hoy más que nunca la necesitamos. Reúnes todos los requisitos y sobre todo principios. Abrazo y todo nuestro apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *