"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Oportunidad de empleo en FESPAD

Categoria:
23 noviembre, 2017

La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho -FESPAD-, abre concurso para ocupar la plaza de Técnico/a Jurídico.

Requerimientos del puesto de trabajo

Edad: indiferente

Sexo: Indiferente

Perfil profesional

  • Licenciado-a en Ciencias Jurídicas, autorizado-a para el ejercicio de la abogacía
  • Con amplia experiencia en procuración en materia penal
  • Capacidad para la elaboración de informes técnicos

Experiencia requerida para el puesto de trabajo

Preferiblemente con experiencia comprobable en procesos jurídico legales sobre la despenalización del aborto Preferiblemente con experiencia comprobable en trabajo con Defensores y Defensoras de Derechos Humanos. Preferiblemente con experiencia comprobable en trabajo con personas LGBTI Experiencia comprobable en organización y ejecución de procesos de formación. Experiencia comprobable en organización y ejecución de acciones de incidencia jurídico, político y social. Experiencia comprobable de trabajo con redes y alianzas organizacionales.

Requerimientos del entorno social del puesto y otros factores

Excelentes relaciones interpersonales Con alta sensibilidad social Trabajo en equipo Integridad y solvencia moral Con disponibilidad de tiempo y desplazamiento dentro del territorio del país.

Otros conocimientos y/o capacidades

Capacidad de análisis jurídico político Facilidad de comunicación oral y escrita Manejo de paquetes computacionales Con licencia para conducción de vehículos

Postulaciones

Enviar muestras de interés, hoja de vida con atestados, a más tardar el 30 de noviembre de 2017, a la siguiente dirección: 6ª-10ª  calle poniente, 35 avenida Sur #1833, Colonia Flor Blanca (frente a Gimnasio Nacional), San Salvador, o al correo electrónico: fespadinfo@fespad.org.sv

Para más información llamar al teléfono: 2236-1821.

NOTA: solamente candidato/as preseleccionadas que cumplan con criterios mencionados/as serán contactados/as para entrevista.

Ver términos de referencia en el siguiente link: Oportunidad de empleo en FESPAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *