REUNION CON ALCALDE DE SANTA TECLA

Representantes de Plan El Salvador, Las Mélidas y FESPAD, sostuvieron una reunión con el Señor  Carlos Palma, Alcalde del Municipio de Santa Tecla. El objetivo de la reunión fue conocer los avances y desafíos del proyecto “Fortalecimiento de la participación de la sociedad civil y de la niñez en la construcción de la democracia en Centro América”, que se ejecuta en dicho municipio y que coordina Plan El Salvador con las socias FESPAD y Las Mélidas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El objetivo específico del proyecto contempla apoyar a las autoridades rectoras en materia de niñez y a los gobiernos municipales para que respeten las demandas de la sociedad civil de la niñez y adolescencia en materia de políticas públicas, legislación e inversión progresiva para los derechos de este sector.

El Señor Alcalde expuso detalladamente las limitantes y los avances obtenidos al seguimiento que se le viene haciendo por parte de la administración municipal a los derechos humanos en materia de niñez. Reitero el compromiso de revisar el presupuesto para invertir más en esta población.

La reunión se da en el marco de la visita a nuestro país del Señor Kristian Korsgard, representante de Plan Suecia y responsable directo del mencionado proyecto.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *