"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Webinar: La cultura de paz y los DDHH en la educación

Categoria: ,
19 octubre, 2021

Recientemente la Universidad de El Salvador -UES-, a través de la Unidad de Posgrado de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, lanzó el programa de Doctorado en Educación, con especialidad en Cultura de Paz y Derechos Humanos. En este marco, el mencionado programa junto a  FESPAD, realizarán un foro virtual con el objetivo de reflexionar sobre la relevancia de la cultura de paz y los derechos humanos en la educación regional y salvadoreña.

En este espacio también se conocerá el impacto de un Doctorado como en el cambio social. Contará con la participación de el Dr. Raúl Azcúnaga Vicerrector Académico de la-UES-, la Dra. Luisa de Marillac Amézquita Aguirre Docente colombiana experta en Cultura de Paz y Derechos Humanos en Latinoamérica, Dr. José Humberto Morales Coordinador Académico del Programa de Doctorado en Educación con especialidad en Cultura de Paz y Derechos Humanos –UES- y el Lic. Saúl Baños, Director Ejecutivo de FESPAD.

La actividad se realizará este miércoles 20 de octubre a las 9:00 a.m.,  a través de la plataforma zoom y será transmitido por las redes sociales de FESPAD.

https://www.facebook.com/FESPADElSalvador
https://www.youtube.com/c/FESPADElSalvador

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *