"Yo apoyo a FESPAD"

Estimado amigo, estimada amiga:

Como ya es de tu conocimiento, FESPAD ha trabajado en El Salvador por más de 28 años promoviendo participativamente la construcción del Estado de derecho y la defensa de los derechos humanos. Atendiendo necesidades de comunidades empobrecidas, personas más necesitadas, trabajadores y trabajadoras despedidas, sindicatos, entre otros sectores vulnerables.

Actualmente la situación financiera de FESPAD se ha visto afectada por la disminución de los proyectos de cooperación y por la alta demanda de atención de casos que han sido atendidos, a pesar de no contar con financiamiento.

Quienes por más de veintiocho años hemos conocido el trabajo de FESPAD, sabemos de su importante aporte a la defensa de los Derechos Humanos y al proceso democrático que vive el país, además de reconocer la relevancia que tiene garantizar la continuidad del trabajo realizado, para seguir beneficiando a las poblaciones vulnerables. Es por eso que frente a la crisis económica, acudimos a ustedes, amigas y amigos, colaboradoras y colaboradores, cooperantes de FESPAD, para que unamos esfuerzos brindando contribución monetaria, generando proyectos de financiamiento o difundiendo esta información. Muchas son las formas de ayudar, sólo necesitamos de su solidaridad, compromiso y cooperación. Estamos desarrollando la campaña “Yo apoyo a FESPAD”

¿Cómo puedes formar parte de esta red de apoyo para FESPAD?

Para donaciones nacionales:

  1. Directamente a la cuenta de ahorro número  Nº 1100411195, del Banco Agrícola, a nombre de Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho -FESPAD-;
  2. Indícanos el lugar donde podamos visitarte para recibir tu donación

Para donaciones internacionales:

  1. Revisar datos para transacciones bancarias internacionales en el siguiente link: DatosTransf-internacionales _1195 (1)
  2. También puedes dejar tu donación en: https://www.generosity.com/community-fundraising/yo-apoyo-a-fespad

Además, podemos visitarte para conocer proyectos de financiamiento que puedan apoyarnos, u otros apuntalamientos que puedas brindarnos en pro de garantizar la continuidad de este importante esfuerzo llamado FESPAD.

De ser necesario, con mucho gusto podemos ampliar información, puedes llamar a nuestro Director Ejecutivo Saúl Baños, a los teléfonos 2236-1821, 2236,1801 o 7842-6954, si lo prefieres, escribir al correo electrónico saulbanos@fespad.org.sv

Gracias por tu solidaridad

“Nuestra lucha es por la dignidad de las personas”

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *