"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

2º encuentro anual del Equipo Regional de Monitoreo de DDHH en CA

Categoria:
15 mayo, 2015

Del 14 al 16 de mayo de 2015, en Managua, Nicaragua, el Equipo Regional de Monitoreo y Análisis en Derechos humanos en Centroamérica,  desarrolló su segunda reunión anual  la cual se enmarca dentro del proceso de elaboración de su informe anual sobre los Derechos Humanos en la región, el cual será publicado a finales de 2015.

El espacio sirvió para desarrollar un análisis con visión regional de la situación de cada uno de los países del área, lo cual servirá de insumo para el informe anual.

Las organizaciones que conforman el Equipo Regional aprovecharon el encuentro para acompañar a su coparte dentro del Equipo: el Centro nicaragüense de Derechos Humanos –CENIDH- en la conmemoración de su 25º Aniversario.   Asimismo, participaron en el Foro denominado Riesgos y Desafíos para los Defensores y Defensoras de Derechos Humanos en la Actualidad”.

Las organizaciones del Equipo son: Grupo de Apoyo Mutuo (GAM), de Guatemala; Iglesia Luterana Costarricense (ILCO); Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH); Comisión Nacional de Derechos Humanos de Panamá (CONADEHUPA); Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), y Centro de Desarrollo Humano (CDH); Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), de El Salvador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *