"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Conversatorio sobre realidad nacional: reforma fiscal 2014

Categoria:
9 septiembre, 2014

La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho -FESPAD-, desarrolla cada lunes por la mañana distintos conversatorios sobre la realidad nacional, los cuales se dirigen al personal institucional, con el propósito discutir temas de coyuntura en materia jurídica, social y política; y construir posturas institucionales ante tales temas.

 

rommel

El pasado lunes 8 de septiembre,  se desarrolló un nuevo conversatorio, que abordó el tema de la reformar fiscal recientemente aprobada por la Asamblea Legislativa. En esta oportunidad este espacio fue facilitado por el economista Rommel Rodríguez, Coordinador del Área Macroeconómica de la Fundación Económica para el Desarrollo -FUNDE-.

 

Rommel explicó una a una las reformas aprobadas por la Asamblea Legislativa las cuales entraron en vigencia el pasado 1 de septiembre de este año. Además, abordó las posibles consecuencias tanto para el Gobierno, en tanto se aumenta la recaudación fiscal, como para los contribuyentes, en cuanto a los efectos que estos tributos pueden acarrearles.

Los y las participantes se mostraron muy receptivos de la exposición, al final del espacio externaron sus preguntas y fueron respondidas por Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *