"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Derecho a Alimentación Adecuada

Categoria: ,
30 agosto, 2013

El pasado 28 de los corrientes, FESPAD, como organización integrante de la Mesa por la Soberanía Alimentaria, participó en la reunión convocada por la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos -PDDH-.

Derecho a una alimentacion-001

En el marco de la visita de la Sra. Emma Silipandri, Coordinadora Regional del proyecto “Apoyo a las estrategias nacionales y subregionales de seguridad alimentaria y nutricional (SAN) y de superación de la pobreza en países de América Latina y el Caribe”, el cual se estará implementando próximamente en El Salvador, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO-

La FAO consideró relevante reunirse con representantes de la Mesa por la Soberanía Alimentaria para presentar el proyecto y analizar posibles acciones conjuntas entre ellos, la Mesa y la PDDH.

A la reunión asistieron representantes nacionales y regionales de la FAO; representantes de organizaciones sociales integrantes de la Mesa por la Soberanía Alimentaria; el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos; y su equipo de trabajo; representante de la Secretaría Técnica de la Presidencia de la República.

Luego de la presentación del proyecto, se abrió un espacio para intercambio de ideas y respuestas a algunas inquietudes. Por parte de la Mesa se expresó el interés por participar en las siguientes reuniones en torno al proceso para la ejecución del proyecto presentado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *