"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Divulgación de informe sobre derechos laborales

Categoria:
4 julio, 2013

FESPAD Y LA MPJL PRESENTARON EL INFORME “SITUACIÓN DE LOS DERECHOS LABROALES Y SINDICALES. EL SALVADOR 2012” A INTEGRANTES DEL (ASITMUS).

El jueves 4 de julio del corriente año, FESPAD y la MPJL realizaron otra réplica de la presentación del informe denominado: “Situación de los Derechos Laborales y Sindicales. El Salvador 2012”. El informe se dio a conocer en enero de este año en un evento público, en esta ocasión, la presentación se dirigió a miembros de la Asociación Sindical de Trabajadores/as del Municipio de San Salvador -ASITMUS-.

La réplica de la presentación del Iforme tiene por objetivo dar a conocer los hallazgos y recomendaciones que el mismo contiene y con ello, contribuir a la concientización de los trabajadores/as sobre la realidad laboral y sindical y por ende, al fortalecimiento de las organizaciones sindicales.

Esta es la segunda de varias réplicas que se espera desarrollar con todas y cada una de las organizaciones sindicales integradas en la MPJL. Asimismo, se considera en punto de partida para establecer prioridades en cuanto a los esfuerzos de formación y trabajo sindical.

Dicho informe es el resultado de un proceso de monitoreo de la realidad laboral y sindical realizado en el año 2012 en el marco del proyecto denominado:“Promoviendo liderazgos sindicales participativos para una sociedad democrática”.

El informe esta disponible en el sitio web de FESPAD: https://www.fespad.org.sv/documentos/informe-derechos-laborales-sindicales-el-salvador-2012.pdf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *