Divulgación de informe sobre derechos laborales

FESPAD Y LA MPJL PRESENTARON EL INFORME “SITUACIÓN DE LOS DERECHOS LABROALES Y SINDICALES. EL SALVADOR 2012” A INTEGRANTES DEL (ASITMUS).

El jueves 4 de julio del corriente año, FESPAD y la MPJL realizaron otra réplica de la presentación del informe denominado: “Situación de los Derechos Laborales y Sindicales. El Salvador 2012”. El informe se dio a conocer en enero de este año en un evento público, en esta ocasión, la presentación se dirigió a miembros de la Asociación Sindical de Trabajadores/as del Municipio de San Salvador -ASITMUS-.

La réplica de la presentación del Iforme tiene por objetivo dar a conocer los hallazgos y recomendaciones que el mismo contiene y con ello, contribuir a la concientización de los trabajadores/as sobre la realidad laboral y sindical y por ende, al fortalecimiento de las organizaciones sindicales.

Esta es la segunda de varias réplicas que se espera desarrollar con todas y cada una de las organizaciones sindicales integradas en la MPJL. Asimismo, se considera en punto de partida para establecer prioridades en cuanto a los esfuerzos de formación y trabajo sindical.

Dicho informe es el resultado de un proceso de monitoreo de la realidad laboral y sindical realizado en el año 2012 en el marco del proyecto denominado:“Promoviendo liderazgos sindicales participativos para una sociedad democrática”.

El informe esta disponible en el sitio web de FESPAD: http://www.fespad.org.sv/documentos/informe-derechos-laborales-sindicales-el-salvador-2012.pdf

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *