Entrevista sobre el asocio para el crecimiento

Asocios Público Privado traerá consecuencias negativas

El pasado 25 de noviembre, representantes de FESPAD y PROVIDA, en su calidad de miembros de la Mesa Nacional Frente a la Minería Metálica y la Mesa Permanente por la Justicia Laboral -MPJL- participaron en el espacio Entrevistas con Vos, que se transmite de 10:30 a 11:30 AM, en de Radio YSUCA (91.7 FM).

El tema tratado en la entrevista fue el proyecto político-económico denominado Asocio para el Crecimiento y el anteproyecto de Ley de Asocios Público Privado, los cuales son impulsados desde el Órgano Ejecutivo.

Saúl Baños, de FESPAD, explicó la forma en que se origina el Asocio para el Crecimiento y el proyecto de Ley de Asocios Público Privado. Además, habló sobre las consecuencia que para el sector laboral y sindical podría traer la adopción de los asocios público privado, particularmente en en el caso de mantenerse las condiciones laborales no tan favorables para ese segmento de la población.

Graciela Colugna, de PROVIDA, hizo un abordaje de las implicaciones negativas que para la población en general acarrea la privatización de bienes y servicios a través de las concesiones que, de aprobarse los asocios, generaría.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *