"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Fespad, apoya procesos de prevención de violencia en Ciudad Delgado

Categoria: , ,
11 junio, 2016

foto-2Con el apoyo de los proyectos: “Fortaleciendo la vigilancia social,  y la participación en políticas públicas de mujeres, jóvenes y comunidades” financiado por Cristian Aid, y “Promoviendo respuestas integrales a la inseguridad ciudadana a través de la prevención de violencia, dialogo político y el cumplimiento de derechos humanos”, auspiciado la agencia Alemana Pan para el Mundo. Fespad, junto al gobierno municipal de Ciudad Delgado y otras instituciones que conforman el Consejo Municipal de Prevención de Violencia (CMPV),  sostuvieron una jornada de trabajo con la finalidad de coordinar actividades que permitan desarrollar el Plan el Salvador Seguro.

foto-2El Plan El Salvador Seguro, es un documento que contiene acciones articuladas, flexibles
e integrales que pretenden erradicar la violencia y la criminalidad, garantizando el acceso a la justicia  y la atención  y protección a víctimas.

La jornada de trabajo permitió  a las diferentes instituciones que conforman el CMPV, programar e identificar aquellas actividades  que permitirán disminuir los factores que generan violencia en las diferentes comunidades del municipio de Ciudad Delgado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *