"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

FESPAD impulsa la campaña «Defendiendo derechos construimos paz».

Categoria: , ,
7 octubre, 2019

FESPAD impulsa la campaña «Defendiendo derechos construimos paz», la cual tiene como eje principal visibilizar la situación que atraviesan las personas defensoras de los Derechos Humanos en el país, así como el contexto en que estas desarrollan su labor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la campaña FESPAD no solo busca sensibilizar sobre la importancia del trabajo, sino busca potenciar la necesidad de creación de marcos normativos que protejan y garanticen la labor de defensa de Derechos Humanos.

La campaña está compuesta por cuatro áreas de trabajo, entre ellas: redes sociales, relaciones públicas, comunicación e incidencia y publicidad.

El primer componente, referente al uso de nuevas tecnologías de la información y redes sociales  se hace uso del hashtag  #DefenderDerechosEsPaz y #ReconóceteComoDefensor/a.

«Defendiendo derechos construimos paz» tiene una duración de tres meses y  en su desarrollo se enmarca la participación de espacios en medios de comunicación, conferencias de prensa; además de la coordinación de actividades académicas tales como: foros públicos y conferencias en universidades.

Entre los productos de la campaña destaca la campaña en redes sociales, la presentación del informe situacional sobre personas defensoras de Derechos Humanos en El Salvador, una exposición fotográfica, y la promoción en traseras de autobuses, entre otras.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *