"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

FESPAD lanza campaña: ¡Mis derechos no están en cuarentena!

Categoria: ,
25 mayo, 2020

FESPAD lanzó la campaña digital «Mis derechos no están en cuarentena», con el eslogan ¡Conozco mis derechos y los hago valer!, la cual tiene como objetivo acercar a la población  a los derechos esenciales que le asisten, en el marco de las medidas decretadas por la pandemia del COVID 19,  particularmente grupos vulnerables,  al mismo tiempo se busca  así como el informar oportunamente las obligaciones y límites de las instituciones estatales durante la crisis sanitaria.

Entre los públicos meta se encuentra:  poblaciones vulnerables y medios de comunicación. Los principales medios de difusión de esta campaña son las plataformas digitales: web y  redes sociales, tomando en cuenta la relevancia que han cobrado en la sociedad salvadoreña.

El canal principal es la página de facebook: Campaña por los derechos humanos FESPAD, pero también el contenido será compartido en las cuentas oficiales de la institución:

Facebook: Campaña por los derechos Humanos -fespad-     |      FESPAD El Salvador
Twitter: @FESPAD_sv               |            Instagram: @fespad_sv
Página web: www.fespad.org.sv

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=281170943274895&id=105725174152807

Mediante la campaña se difundirá contenido  informativo sobre temas como:  el respeto a las poblaciones vulnerables, protocolos de actuación en el marco de la emergencia, además de detallarse los derechos fundamentales que deben ser garantizados a la población.

Puede buscar los hashtags de la campaña: #MisDerechosNOEstánEnCuarentena y #ConozcoMisDerechosYLosHagoValer 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *