"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

FESPAD participa en II Feria: “Trueque de saberes y sabores comunitarios”

Categoria: , ,
31 marzo, 2019

Este 30 y 31 de marzo se realizó la II Feria denominada: “Trueque de saberes y sabores comunitarios”, organizada por la Inter American Foundation –IAF-, de la cual FESPAD es socio donatario.

 

FESPAD dio a conocer su trabajo durante la feria | Foto: FESPAD

 

La actividad se realizó con el fin de difundir el trabajo, experiencias, iniciativas y las buenas prácticas de los Socios Donatarios de la IAF con la población. En tal sentido, FESPAD dio a conocer la labor que ejecuta con el respaldo y confianza de diversas agencias de cooperación, esto mediante la presentación de un audiovisual, así como mediante la difusión de materiales impresos y publicaciones institucionales.

Los visitantes pudieron adquirir publicaciones de FESPAD | Foto: FESPAD
En el evento también se dieron a conocer productos y servicios de otros socios donatarios de la IAF | Foto: FESPAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Gloria Guillén, parte del Programa de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de FESPAD, señaló que la institución recibe el apoyo de la IAF mediante el proyecto: «Ayudar a los habitantes de los Municipios de San Luis La Herradura y San Pedro Masahuat, en El Salvador, a obtener escrituras legales de sus terrenos y viviendas»

“Como parte del proyecto que estamos desarrollando en acompañamiento con la IAF, hemos trabajado mucho con procesos formativos, creemos mucho en el fortalecimiento de las bases, y estamos comprometidos a empoderar a las personas de las comunidades con las que se trabaja, para que ellos puedan hacer una exigencia adecuada de sus derechos” detalló.

FESPAD junto a MOVITIERRA, en el marco de la feria | Foto: FESPAD
FESPAD junto a representantes de SEAL-IAF, en el marco de la feria | Foto: FESPAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La feria se realizó en la Colonia Miramonte en San Salvador, y en ella también se dieron a conocer servicios que surgen de las comunidades, productos agroecológicos, Gastronomía, iniciativas productivas y otros, que son ejecutados por otros socios donatarios de la IAF.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *