FESPAD y MPJL, desarrollan taller: “planificación y técnicas para la comunicación sindical”

Fortaleciendo a la clase trabajadora en el tema comunicacional

Con el objetivo de dotar de conocimientos y herramientas comunicacionales a los y las trabajadoras, para que puedan cualificar el trabajo que realizan en la defensa de los derechos e intereses de la clase trabajadora, el pasado 17 de abril del corriente año, FESPAD y la Mesa Permanente por la Justicia Laboral (MPJL) desarrollaron el primer taller sobre: “Planificación y técnicas para la comunicación sindical”.

A la actividad asistieron representantes de diversas organizaciones de trabajadores y trabajadoras (sindicatos, federaciones y asociaciones), pertenecientes al sector público, privado, municipal e independiente.

La facilitación del taller estuvo a cargo del licenciado Ocar A. Pérez, comunicador con amplia experiencia en el área. El taller está diseñado para dos jornadas; la primera referida a la dimensión estratégica de la comunicación, y la segunda, a técnicas especificas de la comunicación.

La próxima jornada de este taller se realizará el martes 24 de abril, en las instalaciones de FESPAD. Esta actividad y otras que se han realizado anteriormente dirigidas a las organizaciones sindicales se han realizado en el marco de Proyecto “Promoviendo liderazgos Sindicales Participativos para una sociedad democrática”, con el acompañamiento de Paz y Solidaridad y el Ayuntamiento de Bilbao.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *