"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

FESPAD y MPJL, desarrollan taller: “planificación y técnicas para la comunicación sindical”

Categoria:
18 abril, 2012

Fortaleciendo a la clase trabajadora en el tema comunicacional

Con el objetivo de dotar de conocimientos y herramientas comunicacionales a los y las trabajadoras, para que puedan cualificar el trabajo que realizan en la defensa de los derechos e intereses de la clase trabajadora, el pasado 17 de abril del corriente año, FESPAD y la Mesa Permanente por la Justicia Laboral (MPJL) desarrollaron el primer taller sobre: “Planificación y técnicas para la comunicación sindical”.

A la actividad asistieron representantes de diversas organizaciones de trabajadores y trabajadoras (sindicatos, federaciones y asociaciones), pertenecientes al sector público, privado, municipal e independiente.

La facilitación del taller estuvo a cargo del licenciado Ocar A. Pérez, comunicador con amplia experiencia en el área. El taller está diseñado para dos jornadas; la primera referida a la dimensión estratégica de la comunicación, y la segunda, a técnicas especificas de la comunicación.

La próxima jornada de este taller se realizará el martes 24 de abril, en las instalaciones de FESPAD. Esta actividad y otras que se han realizado anteriormente dirigidas a las organizaciones sindicales se han realizado en el marco de Proyecto “Promoviendo liderazgos Sindicales Participativos para una sociedad democrática”, con el acompañamiento de Paz y Solidaridad y el Ayuntamiento de Bilbao.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *