"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

MPJL se reune con GOES

Categoria: ,
4 septiembre, 2014

La Mesa Permanente por la Justicia Laboral -MPJL-, con el acompañamiento de FESPAD, sostuvo acercamiento con Subsecretario Marcos Rodriguez para conocer perspectivas del GOES sobre los retos en materia laboral y sindical y entablar puentes de comunicación para resolver problemáticas.

IMG-20140901-00730

El pasado 1 de septiembre, delegados/as de la Mesa Permanente por la Justicia Laboral -MPJL- con el acompañamiento de FESPAD, sostuvieron una reunión con el Subsecretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Licenciado Marcos Rodríguez.

La reunión se llevó a cabo con la finalidad de conocer la perspectiva del gobierno en relación con las necesidades de la clase trabajadora y para buscar un puente de comunicación que contribuya a resolver las problemáticas puntuales de las organizaciones sindicales.

En el encuentro, representantes de la MPJL hicieron un esbozo del trabajo que se viene realizando desde el año 2006 como colectivo. Por su parte, el licenciado Rodríguez explicó cómo el gobierno está viendo la relación con la clase trabajadora. Al respecto señaló que los trabajadores/as son prioridad para el actual gobierno y que le apuestan a propiciar cambios trascendentales que fortalezcan al movimiento sindical y a la clase trabajadora en general.

También el Subsecretaría apuntó que hay apertura para que la MPJL se incorpore al espacio de diálogo abierto por el gobierno con las organizaciones sindicales. Además, se estableció un canal de comunicación directo para abordar problemáticas de las distintas organizaciones que componen la MPJL.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *