"Nuestra lucha es por la dignidad de las personas"

Se inician jornadas de conferencias sobre Derechos Humanos

Categoria:
29 octubre, 2013

La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD) inició el 25 de octubre una serie de jornadas de conferencias, en el marco del XXV aniversario de FESPAD, denominadas “Contribuyendo a la democracia popular desde la perspectiva de los Derechos Humanos”.

En la apertura de las conferencias estuvo presente el Presidente de FESPAD, Lic. Oscar Armando Morales, quien dio la bienvenida a los y las participantes.

Son más de 50 personas las que participan de esta jornada entre ellos abogados/as, estudiantes de Derecho y profesionales de diferentes disciplinas que desean adquirir conocimiento sobre Derechos Humanos.

El tema de la primera conferencia fue “Conozcamos sobre los derechos humanos” a cargo del Subdirector Ejecutivo de FESPAD Abraham Abrego, quien explicó qué son los Derechos Humanos, sus características y cómo se clasifican.

Las conferencias se desarrollarán en cinco jornadas entre octubre y noviembre, los temas a desarrollar son: “Conozcamos sobre los Derechos Humanos”, “Mecanismos nacionales e internacionales de protección a los Derechos Humanos”, “Memoria histórica de los Derechos Humanos y condiciones actuales de los mismos”, “Derecho a un ambiente sano”, “Corte Penal Internacional, derecho humano a la transparencia y el derecho humano a la comunicación”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on reddit

2 comentarios

  1. Como hacer para participar en estas jornadas; pueden proporcionarme las fechas lugar y si existe un costo
    trabajo con j?venes, y me interesa este tipo de capacitaciones, me ayudan para fortalecer mis conocimientos y transmitirlos a los j?venes.
    Muchas gracias
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *