Sindicatos participan en taller sobre TIC`S

Más de 30 sindicalistas de diferentes organizaciones participan en taller  “Fortaleciendo las comunicaciones de los sindicatos”, organizado por FESPAD, la Mesa Permanente por la Justicia Laboral -MPJL- y la Coordinadora de Mujeres Sindicalistas de El Salvador -CMSES-

DSCF5341

El pasado viernes 7 de noviembre inició el taller denominado  “Fortaleciendo las comunicaciones de los sindicatos”, organizado por FESPAD y la MPJL.

La actividad tiene como objetivo dotar de herramientas teóricas y practicas a los sindicatos para que diseñen y mantengan una estrategia utilizando las Tecnologías de la Comunicación e Información -TIC’S-.

El taller está compuesto de cuatro jornadas donde se desarrollarán los siguientes temas: 1) Cómo organizar las comunicaciones del sindicato; 2) Uso de redes sociales; 3) Consejos prácticos para la comunicación. Estos serán impartidos por la licenciada Ada Sánchez  y la licenciada Mirna Salinas, ambas periodistas.

En la actividad participan hombres y mujeres encargados/as de las comunicaciones de las diferentes organizaciones sindicales. En dichas organizaciones están: SITRACBES, APTUES, FESITRASEP, SITRAFOSVI, STISS, ATRAMEC, ASMIES, SITMUSOY, STINOVES, FSS, SEMAG, SITITEXS, FEASIES, SIDETISSS, MPR-12, SETA, entre otras.

El taller se desarrolla en el marco del proyecto “Sindicatos Salvadoreños contra la violencia de género”, ejecutado por FESPAD, en coordinación con la Mesa Permanente por la Justicia Laboral y la Coordinadora de Mujeres Sindicalistas de El Salvador, apoyados  la Fundación Paz y Solidaridad, junto al Ayuntamiento de Bilbao.

Fespad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *